Los nuevos parlantes Acoustic Energy AE29 no traen cables, y creo que esa es su mayor ventaja. Gracias a la tecnología Bluetooth nos permitirá escuchar la música de nuestro móvil o equipo de música con un rango máximo de separación de 10 metros. Lo mejor es que es sumamente sencillo de ocupar y es compatible con muchos dispositivos.
El Acoustic Energy AE29 se conforma de tres partes; un receptor y dos altavoces. Los parlantes pueden separarse de este receptor, aproximadamente un par de metros, para conseguir un mejor efecto estéreo. Su potencia de salida es de unos 20 vatios.
Lo que no es muy buena noticia es que si bien el parlante no necesita un cable para conectarse al equipo que contiene música, sino que solo utiliza Bluetooth para reproducirlo, entre parlante y parlante si hay un cable que los conecta.
Su uso es sumamente sencillo, solo basta con apretar un botón para realizar la conexión. Incluso los parlantes incluyen una entrada de línea en caso de que quieran mejorar la calidad de sonido, ampliarlo, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario